Los cerrajeros en San Juan de Alicante son profesionales en lo que hacen. Son expertos dispuestos a ayudar en caso de que se le presente una emergencia con su puerta, caja fuerte, persianas, y otras áreas que ellos abarcan.
Están disponibles las 24 horas del día, los siete días de la semana, de esta manera se aseguran de poder atender cualquier situación que se le presente al cliente.
Son capaces de asesorar y ayudar al cliente en cuanto a instalación, mantenimiento y cambio de todo tipo de cerraduras y demás elementos de las puertas, de cajas fuertes, persianas, apertura de puertas y vehículos, esto en un horario continuo.
Son especialistas en la técnica del bumping, un método eficaz de apertura de puertas, utilizada especialmente por ladrones por ser un efectivo y tradicional. Esta técnica ha ido evolucionando con el tiempo, haciendo que las empresas fabricadoras de cerraduras creen sistemas anti-bumping.
Características de cerraduras antibumping
- Posee varios puntos de ajuste: en caso de tener instalada una cerradura empotrada en la propiedad y desee reforzarla, es aconsejable agregar una cerradura multipunto, que actúan como puntos de anclaje en diferentes zonas del marco de la puerta.
- Impiden otra técnica de robo: el bumping se considera como una técnica inofensiva, pues es la menos agresiva con la cerradura, no obstante, los dueños de inmuebles de otras maniobras de robo, como la extracción, ganzuado, entre otros.
- Es muy común que las cerraduras antibumping se fabriquen en materiales altamente resistentes y su diseño basado en la protección la vuelve poco a poco impenetrable. Además, estas cerraduras tienen varios puntos de anclaje que dificultan su manipulación.
- Permiten la instalación o uso de bombines antibumping: algunos bombines están siendo fabricados con diferentes técnicas de seguridad y, es por ello que, algunos bombines se están elaborando con diferentes técnicas de seguridad y, en consecuencia, con el pasar del tiempo se vuelven en sistemas de seguridad vulnerables.
- Asimismo, el uso y la corrosión van gastando gradualmente la cerradura y sus elementos internos, por ello es necesario cambiar el bombín. Un bombín antibumping es de gran ayuda en cualquier cerradura empotrada, sin embargo una cerradura antibumping será muy difícil de manipular.
Para poder asegurarse de que adquiera la mejor cerradura antibumping que se ajuste a sus necesidades y presupuesto, los cerrajeros pueden ofrecer asesoramiento ante cualquier duda que pueda tener el cliente en su debido momento.